alameda-de-hercules

Alameda de Hércules

 

No hay palabras ni adjetivos suficientes que puedan expresar la cantidad de emociones que proporciona Sevilla al visitante. Tantas veces vuelve uno como veces queda embriagado por la luz de la capital hispalense, por la belleza de su arquitectura, por la calidez y simpatía de la gente, por la amplitud y magnificencia de su Guadalquivir, porque rezuma historia ....y por los olores y sabores que nos ofrecen sus miles de Restaurantes y Bares.

Paseando y entrando y saliendo de ellos como descubrir pequeños tesoros de la gastronomía local. Y para aquellos que se acerquen a la capital sevillana, no dejen de pasear por la Alameda de Hércules y elegir uno de sus muchos Restaurantes que allí encontrará. Restaurantes que sorprenden por su calidad y variedad, el cuidado diseño y el ambiente cool y juvenil. Tradicionales y modernos, comida local o internacional.... hay mucho donde elegir, como el Restaurante El Aljibe, que tiene una cocina cuidada y de calidad, un trato excelente y...música en directo.

Pero si interesantes son sus Restaurantes, no se queda atrás la oferta de copeo para bajar la cena y compartir con los amigos o la pareja una noche animada y bulliciosa como solo los sevillanos saben ofrecer. Allí encontrarás lo más dinámico de la ciudad, un ambiente acogedor y diversión asegurada, como el Bar Havanilla.